Logo Yeguada (Marca Registrada con la Colaboración de ADHA)

 " The Black Rose Farm" comienza en 2001 ... cómo proyecto de Gloria Simal que en esos momentos está estudiando medicina tec. veterinaria ; y tiene una gran afíción por el caballo, y se enamora de una hermosa raza de caballos barroca en 1989, cuando mirando el Film "Lady Halcon" con Rutger Auer, Michelle  Pfieffer, Mattheuw Broderick . (un film romantico de ambiente medieval, en el cual aparece un hermoso caballo Frison Barroco, montado por Rutger Auer).  Le impresiona ese bello caballo, y  comienza ha interesarse por la raza "Frison"; como proyecto, al terminar los estudios será dedicarse ha la cría de caballos Frisones; en primer momento ese fué el motivo por el que se decide llamar a la yeguada particular "The Black Rose Fam"

Después  descubre la existencia de  los "Irish Cob"  y se queda maravillada por la belleza de esta raza barroca, de Crines muy largas y variedades de capas, de gran nobleza, incluso superior a la raza Frison. 

Decide traer Irish Cob's,  ha España y promocionar la raza, dedicandosé de lleno y que todo el mundo en españa,  pueda ver que un caballo de sangre fría es mas que un hermoso caballo para lucirlo Enganchado en un Carruaje!!

Pasan los años ... y ahora los Caballos del Grupo " Sangre Fría" como el "Irish Cob" y sus parientes ingleses como los gigantes:  "Shire" y  "Clydesdale",  y el espectacular  famoso  "Drum Horse" del ejercito britanico...  y como No podía faltar la raza... Frisón, que fué la inspiración para gloria simal; todos ellos forman parte de la selección de "The Black Rose Farm" .

Desde Junio de 2012.. The Black Rose Farm se ha trasladado a una finca  situada en en Castilla La Mancha.. donde se esta construyendo la nueva "The Black Rose Farm"  Apartir de este momento no solo se vá a continuar  promocionando los caballos de razas sangre fría; también razas de "media sangre y sangre  caliente" como el Pura Raza Española "PRE" y el Pura Raza Árabe "PRá " y las Razas Americanas: Quarter Horse, Appaloosa, Paint Horse. ...  

ESTAMOS RESIDIENDO en la provincia de ALBACETE...  Un lugar de nuestra geografía muy hermoso... paisajisticamente y excelente para la cría de caballos.

¡¡ En breve una novedad mundial en razas equinas !! (Top Secret hasta finalizar investigación y resultados)

 

Top

"The Black Rose Farm" (Web Personalizada por TBRF y Diseño base de strato) | the-black-rose-farm@hotmail.com